miércoles, 2 de junio de 2010

ATLETISMO, PISTA EN SILLA DE RUEDAS RUMBO A LA PARAOLIMPIADA 2010


Erick Ortiz Jiménez
Disciplina: Atletismo Pista
Categoría: T53
Discapacidad: Lesión Medular
Edad: 17 años



Jairo Alberto Montoya Ordaz
Disciplina: Atletismo Pista
Categoría: T53
Discapacidad: Lesión Medular
Edad: 19 años



Erick Ortiz Jiménez, participará por primera vez en la Paralimpiada Nacional 2010 que se llevará a cabo en Michoacán del 10 al 19 de Junio. Previo a la paralimpiada tanto Erick como Jairo asistieron al Regional de Toluca el 20 de Marzo para foguearse. Esperamos que ambos atletas obtengan un excelente resultado. Su preparación se lleva a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento en la pista de tartán.











Edy Roberto González López Disciplina: Atletismo Campo (lanzamiento de bala y jabalina) Categoría: F54 Discapacidad: mielomeningocele Edad: 15 años


Edy Roberto González López también será su primera Paralimpiada Nacional y al igual que los chicos de pista, pudo foguearse en el Regional de Toluca y en el de Veracruz que se llevó a cabo en Boca de Río, Veracruz el 8 y 9 de Mayo. Este jovencito con apenas 15 años de edad y con una gran disciplina deportiva promete posicionarse entre los primeros lugares. Su preparación se lleva a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, bajo la supervisión del Prof., Felix Serrano.



Iris Violeta Quezada Aguilar
Disciplina: Tenis de Mesa
Categoría: TT8
Discapacidad: Luxación de cadera congénita. Edad: 20 años






Para Iris Violeta será su primera Paralimpiada Nacional, sin embargo ya ha participado en Olimpiadas Nacionales bajo la preparación del entrenador Luis Valdez. Ha asistido desde hace 6 años al evento Nacional Sobre Silla de Ruedas, obteniendo segundo lugar en evento individual y segundo en el abierto de tenis de mesa en los pasados Juegos Nacionales efectuados en Cuernavaca, Morelos. Con una amplia experiencia, esperamos se coloque en una excelente posición. Entrena en el C.E.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario