sábado, 27 de noviembre de 2010

Hidalgo, en el regional de tiro con arco


Después de cuatro días de participar en un campamento en la ciudad de Mérida, Yucatán, los cuatro arqueros hidalguenses que forman parte de la selección del Centro Nacional de Alto Rendimiento y Talentos Deportivos (CNAR), inician hoy su actuación en el Campeonato Regional de Tiro con Arco 2010 en Yucatán.

Gemma Escartín Rocha, Pablo Melín, junto con los hermanos Oldair y Omar Zamora Lira comenzarán este viernes su participación en este evento regional, previo al Torneo Nacional Indoor 2010.

Al Campeonato de Yucatán asistirán las selecciones estatales de Campeche, Quintana Roo, Yucatán y por supuesto, el representativo del CNAR.

“Ya estamos listos, el calor acá en Yucatán ha estado muy fuerte, pero haremos una buena participación”, afirmó Oldair Zamora Lira, entrevistado vía electrónica desde la blanca Mérida.

MISMO ESCENARIO PARA LA OLIMPIADA NACIONAL 2011

Zamora Lira explicó que una de las razones por las cuales la selección del CNAR decidió realizar el campamento en el estado de Yucatán, es porque el estado sureño fue confirmado por la CONADE como sede de la Olimpiada Nacional 2011 para esta disciplina.

Así que, el objetivo de realizar el campamento y el regional en Yucatán fue para adaptarse a las condiciones climáticas de aquella entidad.




Francisco Lozada.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario