miércoles, 17 de noviembre de 2010

RESULTADOS DE LA COMPETENCIA REGIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS.


En las instalaciones del Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI), que forma parte de la infraestructura deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), se llevó a cabo competencia regional de Levantamiento de Pesas, con la participación de atletas de los Estados de Coahuila, Hidalgo y el Estado anfitrión Aguascalientes.

En la categoría 40 kilogramos en la rama femenil, el primer lugar se lo adjudicó la deportista del Estado de Hidalgo, Aurora Pontón, en la de +63 kilogramos, el lugar de honor fue para la hidalguense, Dennise Vergara Ramírez.

En la categoría 40 kilogramos en la rama varonil, el primer puesto fue para el coahuilense, Brayan Armando Vélez, el segundo sitio correspondió al hidalguense, David Hernández, el tercer lugar fue para José Luís Hernández, de Aguascalientes.

En la categoría de 44 kilogramos rama varonil, otro del Estado de Coahuila, se agenció el primer puesto, siendo para Pablo Gómez, el segundo, para Leonardo Hernández del Estado de Hidalgo y el tercer sitio para Ángel García Flores de Aguascalientes, así como el cuarto puesto para Luís Zapata de Aguascalientes.

En la de 48 kilogramos rama varonil, el sitio de honor para el aguascalentense, Luís Larios, el segundo para el coahuilense, David Galindo y el tercero fue para Rubén Sánchez de Aguascalientes y el cuarto para un hidalguense.

En 56 kilogramos, Rafael Alonso del Estado de Hidalgo se llevó el primer puesto, en Infantil Especial, fue para el aguascalentense, Luís Fernando Delgado, el segundo para Gustavo Fernández y el tercero también para uno de Aguascalientes, Brian Alexis.

En la Segunda Fuerza Varonil, 62 kilogramos, el ganador fue Jonathan Muñoz de Aguascalientes, en 77 kilogramos, el triunfador fue Francisco Quezada, en 94 kilogramos, el aguascalentense Ricardo Guerra fue le ganador absoluto y en la categoría +105 kilogramos, la ganó, Joshua Paul Hernández de Aguascalientes.

La mejor atleta fue para la hidalguense Dennise Vergara Ramírez, en la Infantil Femenil, la Infantil Varonil le correspondió a Pablo Gómez del Estado de Coahuila, Segunda Fuerza, Jonathan Muñoz de Aguascalientes y por equipos Aguascalientes se llevó el máximo galardón dejando al Estado de Hidalgo el segundo y para el estado de Coahuila el tercer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario